Sign in

close

Registrarse en este sitio le permite acceder al estado e historial de su pedido. Simplemente complete los campos a continuación y configuraremos una nueva cuenta para usted en un abrir y cerrar de ojos. Solo te pediremos la información necesaria para que el proceso de compra sea más rápido y sencillo.

Create an Account

Shipping policy

Despacho de Productos- La venta será preparada dentro de las primeras 24 horas de realizado el pedido, y/o comprobación de pago de los productos y será despachada dependiendo la modalidad que cliente elija como envío. Entendiéndose que los plazos dependerán del courier elegido  por el cliente. Asi  Bilbola deja de  tener  alguna  responsabilidad que se produzca por algún atráso posterior por parte de la compañía de despacho luego que el producto haya sido retirado de nuestras tiendas.

 Retiro en tienda- Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público. En caso de elegir otro punto de retiro, deberá guiarse por lo horarios indicados. Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo de 30 días. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Se requerirá del comprobante de venta, pago o deposito segúb sea el caso. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada. 

Scroll To TopScroll To Top